Deportista muere por grabar para Ubisoft…en Chile

“…Majestuosa es la blanca montaña que te dio por baluarte el Señor”. Una trágica noticia llega al mundo de los videojuegos y al de los deportes extremos. La deportista sueca, Matilda Rapaport, falleció en las montañas de la Cordillera de los Andes, en Chile, luego de ser alcanzada por una avalancha.

Esta deportista grababa escenas para el videojuego sorpresa de Ubisoft del E3 2016, Steep. Videojuego de mundo abierto de deportes extremos de la compañía gala. Según el medio The Guardianla deportista habría fallecido tiempo después que haya sido llevada al hospital.

Desde Ubisoft están dolidos, y han dado sus condolencias:

“La pasión, valor y deseo de compartir este deporte que Matilda amaba es una inspiración para otros atletas y para todos nosotros”

“Este trágico accidente nos ha conmovido. Nuestros corazones y rezos van para su marido y toda su familia en este momento difícil”.

Como queda constancia en su último vídeo en Instagram con la etiqueta #STEEPgame, alojándose en Farellones, se puede ver que efectivamente grababa para el Videojuego.

Morning bliss ✨ #STEEPgame #farrellones

Un vídeo publicado por Matilda Rapaport (@matildarapaport) el

¿Qué es Steep?

Steep, el videojuego protagonista de esta lamentable noticia, trata sobre la exploración en un mundo abierto donde se participa en deportes extremos. El videojuego contará con avanzadas funciones sociales y en línea.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook