25 Curiosidades de POKÉMON GO

El juego sensación del momento. El juego que deja en tela de juicio la redituabilidad de las consolas portátiles. Conoce a continuación 25 curiosidades de Pokémon Go. El primer gran éxito de Nintendo en los smartphone (Miitomo fue un éxito pasajero).

Muchos hablan de Pokémon Go, muchos ya están cansados de tanto que se habla de Pokémon Go. Pero, seamos sinceros, TODOS alguna vez en la vida hemos soñado con ser un entrenador. Y esto es lo más cercano por el momento.

Pokémon Go NSFW

Pokémon Go NSFW es una de las tantas curiosidades que se pueden ver con Pokémon Go.

La colaboración de Nintendo con Niantic ha resultado en un éxito a escala solo comparable con Wii, Minecraft, League of Legends, o recientemente Overwatch. No dudamos que dentro de poco supere en número a los antes mencionados. Si incluso ya superó a Candy Crush en su mejor año (2013).

Bueno, sin más dilaciones, aquí van 25 curiosidades de Pokémon Go que quizás no conocías. Estas curiosidades van de trucos del juegos, datos e incluso hechos curiosos.

Como te habrás dado cuenta, Pokémon Go ha traído consigo experiencias de lo más curiosas. Ahora te toca a ti contarnos TUS EXPERIENCIAS con Pokémon Go.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook