Cronología de Zelda Línea del Héroe Niño – Trifuerza: la Gran Leyenda

Descubre todos los misterios que acontecieron en la Línea del Héroe Niño de la Cronología de Zelda. Observa, cómo encaja cada pieza del rompecabezas de forma que todo es comprensible. La Cronología de Zelda, es uno de los mayores misterios de los videojuegos. Con Trifuerza: La Gran Leyenda, los cabos sueltos de la saga The Legend of Zelda serán atados. Si eres un fan, no te lo puedes perder. Si no lo eres, te invitamos a mirarlo, de seguro llamará tu atención. Debes saber que, todo está respaldado pro Hyrule Historia.

Para contextualizar, la Línea del Héroe Niño narra los acontecimientos de: The Legend of Zelda: Majora’s Mask; The Legend of Zelda: Twilight Princess; The Legend of Zelda Four Sword Adventure.

Si no has visto la PRIMERA TEMPORADA (Línea Unificada), te recomendamos hacerlo antes de ver esta:

Línea Unificada

Si no has visto la SEGUNDA TEMPORADA (Línea del Fracaso), te recomendamos verla antes:

Línea del Fracaso

Sinopsis

Cronología de Zelda

Línea del Héroe Niño Cronología de Zelda

El Héroe del Tiempo es devuelto a su época. Trae consigo el complot que planeaba Ganondorf al rey. Revela todo esto a la Familia Real. Ganondorf es acusado de alta traición y lo sentencian a muerte. Mientras, el Héroe del Tiempo se marcha de Hyrule en busca de una amiga. Zelda le pide que en su viaje se lleve la Ocarina del Tiempo lejos. Con esta primicia se da el puntapié inicial a una de las historias más oscuras de todo Hyrule: El Crepúsculo y los Descendientes del Héroe.

Línea del Héroe Niño

¿Qué te ha parecido?¿Qué es lo nuevo que aprendiste sobre The Legend of Zelda con Trifuerza: la Gran leyenda?

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook