La CRONOLOGÍA de Zelda se verá modificada en los libros

El máximo encargado de The Legend of Zelda actualmente, Eiji Aonuma, ha declarado a la revista Famitsu que la historia de Hyrule ha cambiado con el tiempo, y que incluso ahora hay algunas ocasiones en que las historias canon están sufriendo algún ligero cambio. Así de rotundo: Las historias canon están sufriendo algún ligero cambio. Termina afirmando que algunas partes detalladas en los libros de historia se han modificado también.

Claramente, el culpable de todo esto es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Donde Aonuma nos entregó su visión total del reino de Hyrule, vinculándolo con los Hyrule más importantes como: Las tierras inferiores de Skyward Sword (ya hace de un estándar a la efigie de la diosa); El de Ocarina of Time; El de Twilight Princess (hace un estándar el diseño de la ciudadela y la bandera del reino); dejaremos de lado la presencia de ciertas razas, que esperamos sea explicado a la brevedad.

Hyrule Historia quedará obsoleto

Si nos ponemos a pensar en profundidad sobre estas palabras, podemos llegar a la conclusión que el libro Hyrule Historia ya no servirá del todo como guía de la Cronología de Zelda. Ya vemos que Aonuma nunca está contento con la historia de Zelda, y al parecer con Breath of the Wild realizó variados cambios. Todo esto calzaría con que los fans de Zelda no sabemos siquiera dónde va ubicado el juego debido a las múltiples referencias de otros juegos dentro de este.

Han pasado tan solo casi seis años desde que Skyward Sword, junto con Hyrule Historia, llegó para esclarecernos sobre la Cronología de Zelda. Ahora, Aonuma pretende modificarla. Para tener más información al respecto, es que debemos esperar a que salga cada uno de los libros de Hyurle Enciclopedia, y así poder vislumbrar mejor el futuro de la historia de The Legend of Zelda.

La Historia actual

Si quieres conocer la cronología de Zelda más al detalle, te invitamos a mirar nuestras series al respecto; #TrifuerzaLaGranLeyenda en Youtube y este vídeo donde enseñamos la cronología en 8 minutos.

Recientemente en Twitter

Mira nuestro Facebook