Clínica – Santuario de la espada Pt1

En Ndeluxe somo gente que quiere que todo el mundo disfrute de lo juegos. También sabemos que a veces los juegos abusan en la dificultad, haciendo que estos no sean mucho más que una tortura. Así es que para estrenar esta sección hemos seleccionado un juego de dificultad inmisericorde, y una de sus pruebas más exigentes.

The legend of Zelda: Breath of the wild  es un juego que a ratos abusa de nuestra paciencia, más sobretodo en una de las pruebas más ingratas jamas diseñadas. El santuario de la espada es la misión que nos dará la posibilidad de mostrar el verdadero poder de la espada maestra y hacer de este algo inacabable y  básicamente convirtiéndola en la mejor arma del juego.

Ya lo sabemos, ya salió el segundo DLC del juego (esta prueba es parte del primer DLC) , pero a diferencia del segundo paquete este aún no tiene una guía (o al menos que sepa). En todo caso, estos consejos no estarán de más.

En esta primera parte abarcaremos las primeras  7 escenas del primer santuario.

Zona 1

Un mero tramite si es que sigues nuestro consejo. Lo más importante es poder ser sigiloso en subir en un árbol próximo a la fogata de los “Bokoblin”. Te aconsejamos el que aparece en la foto.

Zona 2

En la zona 2 repetimos lo hecho en la zona 1. Lo primero que debemos hacer es subir de manera sigilosa al árbol más cercano al fuerte “Bokoblin” (el de la foto) desde la copa de ese árbol lazamos bombas  redondas que caerán y rodaran por la planta (si algún enemigo no esta a alcance de la bomba, al oírla detonar se acercara a tiro y podrás eliminarlo con otra bomba lanzada a la misma área).

Luego puedes eliminar al enemigo de la torre apartada de la misma manera, lanzando una bomba.

Zona 3

En la esta zona también puedes derrotar a todos los enemigo solo lazando bombas, o si gustas huyendo de ellos mientas dejas bombas en el camino (no lanzandolas, “dejándolas” -con el botón A -) se precavido al usar las bombas, ya que estas pueden ser elevadas a con el viento producido por el fuego.

Asegúrate de atraer algún enemigo hasta una zona que te permita elevar vuelo hasta la plataforma que se encuentra a tus espaldas, tal como puedes ver en las imágenes.

Zona 4

Primero eliminamos al guardia del primer piso con una bomba (asegurarte de arrojar una bomba redonda para que gire en su dirección). Con respecto al resto de enemigos no existe una mayor estrategia a seguir. Solo intenta hacerlos bajar del fuerte ya sea silbando apareciéndote, o haciendo detonar bombas. Siempre bajaran por las escaleras, lo que te dará posibilidad de dañaros con bombas al igual que el primer “Bokoblin”. También puedes paralizarlos con tu tableta “sheikah”. Solo procura salir de detrás de los árboles solo para a traerlos y al hacerlo ten cuidado con los arqueros. Fíjate bien por que de seguro podrás ganar algunas flechas extra atrayendo la atención de los arqueros.

Ten mucho cuidado e  intenta dejar para el final el “Bokoblin” de la torre más alta, este está rodeado de barriles explosivos, y el intentar subir por esta plataforma desde un principio puede parecer muy útil, pero de seguro te hará blanco fácil de los otros arqueros.

No olvides romper las cajas metálicas de la foto, estas te darán valiosas flechas.

Zona 5

Sube sigilosamente por el árbol que te mostramos en la foto, este te dará un buen angulo para destruir a base de bombas (redondas) a los dos “Moblin” de la entrada y de paso te cubrirá de una buena parte de las piedras que estos te lanzaran si es que te descubren en la cima del árbol.

A continuación toma una bomba circular e intentando calcular su trayectoria lánzala de tal forma que ruede por la entrada de la calavera hasta los barriles explosivos de la entrada. Aprovechando el caos  causado por la explosión sube por la calavera y que en la posición mostrada por la foto. Desde allí podrás lanzar de manera segura bombas hasta el interior  y así eliminar a los enemigos que aún sobreviven dentro.

Zona 6

Una vez que aparezcas en el mapa corre inmediatamente hasta el árbol del fondo a la derecha (el más alto y que tiene un barril explosivo en su base). Cuando lo subas, con paciencia podrás derrotar a “Talus” solo lanzando bombas. Solo ten cuidado de no caer del árbol, no te preocupes, en el árbol estarás fuera del alcance de las rocas que te arroje.

Zona 7

Primera zona de descanso, al fondo (al costado del transportador), hay un hada que te será  sumamente útil, camina de manera calmada hasta esa zona y solo quédate parado, en algún momento se te acercara el hada y podrás tomarla. También existen tres peces que puedes tomar para cocinar. Aprovecha de cocinar todo lo que tengas, intenta de que tus platos no tengan más de tres ingredientes ya que de esa forma tendrás varias comidas abundante en corazones (4 o 5 corazones solamente).

 

¿Alguna duda? bueno esta es una clínica, cuanto gustes puedes preguntárnoslo en los comentarios ¿Algún otro juego de Nintendo te tiene loco? ¿Alguna otra misión te quita el sueño? solo pregúntanos 😉

Nos vemos en una segunda entrega…

 

 

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Recientemente en Twitter

pub-6989342386239565, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mira nuestro Facebook