Curiosa forma en que ARMS evita el fatídico LAG del Online

Nos llega una declaración muy curiosa de ARMS, la nueva IP de Nintendo que pretende triunfar. Como es sabido por muchos, este nuevo videojuego se centra en su vertiente en línea, y Nintendo quiere entregar la mejor experiencia posible. Recordar también que la Gran N desea introducirse de lleno en los e-Sports. En el juego online lo más molesta es sin duda alguna el lag, que por culpa de él los jugadores no podemos utilziar al máximo nuestros reflejos. Para solucionar esto de forma novedosa, es que Nintendo ha declarado que el lag de ARMS es “absorvido” al momento en que los personajes estiran sus brazos para golpear. ¿Curioso no?

Esta característica técnica del juego hará que los jugadores podamos utilziar toda nuestra destreza y reflejos sin impedimento alguno. Claro está que si posees mala conexión a internet, ya no es culpa del videojuego.

ARMS

Se prevé que ARMS será todo un fenómeno en Switch

ARMS Global Test Punch

Hace poco se pudo disfrutar del ARMS Global Test Punch, una demo pública para porbar el videojuego. Nos sorprendimos al ver que el juego corre a unos estables 60fps incluso jugando en línea. Como se nota que Nintendo queire darle con todo a la vertiente online.

Esta nueva IP de Nintendo llegará a las tiendas dentro de muy poco, el 16 de junio de 2017. Ya queda nada.

Mira nuestro Facebook

Recientemente en Twitter